Miércoles 23 de Noviembre de 2011
Podemos decir y hablar de muchas cosas, lo cierto es que el presente marca que nuestro querido NOB tocó fondo; sí, así de simple. Aunque a decir verdad tampoco la suerte nos acompaña ni está de nuestro lado, pero no podemos buscar excusas, es hora de salir entre todos, es la única manera. En primer lugar le pido al presidente Lorente: Diego Cagna debe ser un gran tipo, pero basta de traer DT que no conocen lo que es Newell's. Ya mismo Cagna debe dar un paso al costado y que agarre el equipo un DT que sea de Newell's, que conozca, sienta y sepa lo que significa y su historia. En segundo lugar, aquellos jugadores que no sienten la rojinegra deben irse del club. Por favor, que se queden o vengan jugadores que sientan nuestros colores. Tercero, le pido a la gente que acompañemos más que nunca, de nada sirve tirar más de la cincha, no miremos para atrás. El pasado fue nefasto, apoyemos el presente, tranquilos y con amor por los colores. Es la única forma de salir adelante, esto es Newell's. Ya tenemos ejemplos cercanos que no queremos imitar, por favor, todos juntos por la grandeza de Newell's.
Diego Soriano
diego.soriano71@yahoo.com