Edición Impresa

Newell's: Scocco y Domínguez son los grandes protagonistas de la novela invernal

Sebastián Domínguez e Ignacio Scocco siguen siendo los grandes protagonistas de la novela que rompe con el rating en el mundo rojinegro. Donde todos esperan el final feliz luego de largos y para nada sencillos capítulos.

Martes 08 de Julio de 2014

Sebastián Domínguez e Ignacio Scocco siguen siendo los grandes protagonistas de la novela que rompe con el rating en el mundo rojinegro. Donde todos esperan el final feliz luego de largos y para nada sencillos capítulos. Ambos protagonistas sueñan con levantar los brazos en el Parque y recibir la ovación de la gente en el Coloso. Por ahora falta y bastante, aunque las voces que se brindan de distintos lugares lo hacen con una coincidencia. "Hay optimismo en que se pueda concretar la vuelta de los dos jugadores", dijeron una vez más ante la consulta de Ovación. "Hay que esperar con paciencia", comentaron otros algo más cautos.

Desde Newell's trascendió que esta semana se intensificarán las gestiones por el Negro. Vélez tiene una deuda importante con el jugador, que aún tiene contrato. Igualmente, la dirigencia leprosa está esperanzada en que la gestión pueda llegar a buen puerto. Todo dependerá del resarcimiento económico que exijan los de Liniers para liberarlo y permitirle retornar al club que lo vio nacer. Por el momento sigue realizando la pretemporada a la par de sus compañeros mientras se define su futuro, si pega la vuelta o se queda en la entidad velezana.

La otra gran obsesión, el galán de esta telenovela, es sin dudas Scocco. El fin de semana, tal como lo publicó este diario en su edición de ayer, el representante del jugador, Fabián Soldini, se reunió con directivos de Sunderland para manifestarles la intención del delantero de dejar Inglaterra. Una situación que entendieron, incluso también lo hizo el técnico uruguayo Gustavo Poyet más allá de informar días atrás que lo iba a tener en cuenta. Por eso Sunderland tomó la determinación de venderlo.

"Newell's hizo un ofrecimiento de 2,5 millones de dólares por el cincuenta por ciento del pase. Ahora hay que aguardar por la respuesta", confiaron voces leprosas.

Lo que se dejó en claro desde la dirigencia de Ñuls es que "no hay ninguna otra gestión que no sea por los dos jugadores reconocidos públicamente".

"Nada oficial". Walter Samuel era un nombre que durante un largo tiempo se mencionó en Newell's, pero no pasó de ahí. Ni el jugador se expresó sobre sus deseos, más allá de que en algunas ocasiones había dicho que en su vuelta al país su idea era regresar a Ñuls o Boca.

"Al cuerpo técnico en ningún momento se le acercó el nombre de Samuel como una opción para integrar el plantel", dijeron diversas fuentes consultadas por este diario con respecto al defensor, que finalmente seguirá su carrera en Sampdoria.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS