Edición Impresa

Newell's no luce como otras veces, pero gana y avanza

Jugar bien y ganar es el combo perfecto. No hacerlo tan bien y vencer sirve, porque permite corregir errores con otro ánimo. Más aún cuando se conserva el liderazgo y continúa con su marcha rumbo al final del campeonato con pretensiones firmes de ir por el "bi".

Martes 24 de Septiembre de 2013

Jugar bien y ganar es el combo perfecto. No hacerlo tan bien y vencer sirve, porque permite corregir errores con otro ánimo. Más aún cuando se conserva el liderazgo y continúa con su marcha rumbo al final del campeonato con pretensiones firmes de ir por el "bi". "Siempre hay que revisar cosas, ya sea en un triunfo o una derrota", deslizó Berti sabiendo que su equipo aún puede dar más de lo que muestra. Aunque también debe decirse que no hay demasiados conjuntos que muestren un nivel de juego digno de destacar.

En las últimas fechas Newell's sufrió una merma en su juego vistoso y que motivó a que los hinchas se rompieran las manos aplaudiendo. ¿Le tomaron la mano? Estudiantes lo complicó, Vélez le ganó muy bien, Olimpo se la hizo difícil lo mismo que Racing. Pero de esos doce puntos en disputar consiguió siete para seguir arriba.

Las individualidades son el sostén de este conjunto. Así como lo fue Scocco con Martino sobresaliendo sobre el resto, en este campeonato Maxi se lleva todos los elogios y se destaca en un fútbol argentino mezquino y de flojo nivel futbolístico.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario