Edición Impresa

Newell's: "Mis compañeros me pidieron que siga", confió Heinze

Gabriel Hienze le sumó anoche un nuevo capítulo a la saga sobre su continuidad en Newell's. El Gringo participó del partido homenaje que se le realizó a Gabriel Milito en la cancha de...

Viernes 27 de Diciembre de 2013

Gabriel Hienze le sumó anoche un nuevo capítulo a la saga sobre su continuidad en Newell's. El Gringo participó del partido homenaje que se le realizó a Gabriel Milito en la cancha de Independiente y cuando fue abordado por los encargados de campo de juego de la cadena Fox Sports dejó planteados los mismos interrogantes que vienen merodeando sus acciones desde que finalizó el torneo Inicial. "La decisión de no seguir estaba tomada, pero ahora tengo que ver porque mis compañeros me pidieron que siga". Con esa frase, el defensor no adoptó una postura definitiva y al menos sigue manteniendo abierta la chance de extender su paso en Newell's.

En estos casos, la lógica indica que la duda juega a favor. Porque si la respuesta fuera negativa, es más fácil hacerla conocer de arranque para no generar expectativas desmedidas ni tensiones en las situaciones de espera. Por eso, a medida que se acerca el comienzo del próximo semestre, en el que Newell's deberá afrontar el torneo local y la Copa Libertadores, se empieza a vislumbrar un guiño cada vez más cómplice.

En el entretiempo del homenaje a Milito, muy cerca de uno de los bancos de relevos y sin sobrarle palabras, Heinze admitió que sigue pensando su continuidad. "No sé si voy seguir", comentó con una sonrisa controlada, como tratando de no ofrecer ningún gesto extra.

El Gringo también reconoció que fue el pedido de sus compañeros del plantel leproso los que lo llevaron a reconsiderar una cuestión que ya tenía elaborada. "La decisión de no seguir estaba tomada, pero ahora tengo que ver porque mis compañeros me pidieron que siga. Esa es la única traba que hay hoy", sostuvo el experimentado zaguero antes de saludar al periodista y meterse en el banco de suplentes.

Esta expresión pública es todo un símbolo de este momento del jugador, que viene de un semestre en el que las lesiones lo tuvieron a maltraer, pero que por su importancia y su incidencia en el funcionamiento del plantel, sus propios compañeros son los que están avivando la llama para que siga instalado en el parque Independencia.

Uno de los que se mostró esperanzado en esta cruzada fue Maximiliano Rodríguez, otro de los símbolos del equipo rojinegro, quien también actuó en el partido homenaje a Milito y cuando le preguntaron sobre la continuidad del Gringo, dibujó una sonrisa y apuntó: "Vamos a tratar de convencerlo".

Lo cierto es que mientras no aparezca un "no" rotundo, en Newell's nadie pierde la ilusión de poder seguir contando con uno de sus principales caudillos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS