Edición Impresa

Newell's: Maxi Rodríguez dijo que este 2013 fue inolvidable

Fue uno de los pocos que tomó la palabra. Maxi Rodríguez estaba con cierta bronca por la chance que se les fue de las manos, pero orgulloso porque el equipo leproso dio todo por lograr la hazaña de tener la chance de ir por el bicampeonato.

Martes 17 de Diciembre de 2013

Fue uno de los pocos que tomó la palabra. Maxi Rodríguez estaba con cierta bronca por la chance que se les fue de las manos, pero orgulloso porque el equipo leproso dio todo por lograr la hazaña de tener la chance de ir por el bicampeonato. Por eso su primera sentencia dejó en claro no sólo su pensamiento sino el de todo el grupo. "Para nosotros fue un año inolvidable. Lo vamos a disfrutar y sin dudas quedará en el recuerdo de todos los hinchas", reflexionó La Fiera al evaluar una temporada cargada de felicidad por un 2013 intenso y con vuelta olímpica incluida. En su análisis, a cada momento dijo estar "orgulloso" por el grupo porque nunca se guardó nada, confesó que quizás en parte "lo físico influyó un poco", precisamente por todo el desgaste, y reconoció que "un poco creo que lo perdimos nosotros".

La Fiera fue junto a Bernardi uno de los que tomaron la palabra el domingo tras el empate con el Granate. Y lo hizo con la frente bien alta y destacando la labor de todo el grupo, que luchó hasta el último instante con enorme ilusión. "Tenemos mucha tristeza por cómo se dio el torneo. Pero esto que hicimos, la gente lo va agradecer siempre. Con el paso de los años no tengo du- das que se recor- dará a este plantel por la entrega, por el fútbol, como uno de los más grandes. Estamos orgullosos", dijo Maxi.

Newell's fue el gran pro- tagonista de la temporada y eso es lo que valoró una y otra vez la figura del equipo: "Será un año inolvidable para todos. Para el hincha y para nosotros, que disfrutamos jugando al fútbol, algo que po- cos pueden de- cir. Veníamos de un semestre muy duro. Estoy orgulloso de todos, del nuevo DT que nos hizo ilusionar de nuevo a un equipo que venía de salir campeón. Por lo general, uno después de cumplir el sueño se deja estar, este no fue el caso".

¿Cuál es la explicación de por qué no se pudo ganar en las últimas fechas? La Fiera esbozó que "la parte física quizás incidió, por el desgaste que hacemos en cada partido por nuestro juego. Son cosas que pasan. Todos nos miramos a la cara y en estos dos años estábamos en zona de descenso, lo sacamos, salimos campeones y estuvimos cerca del bicampeonato. Hay que estar orgullosos de eso".

¿Lo ganó San Lorenzo o lo perdieron ustedes? fue otra consulta a la que el jugador de la selección respondió: "Un poco lo perdimos nosotros. Son cosas del fútbol. Hay que aprovechar las situaciones que se presentan y no pudimos. La entrega del equipo fue máxima. Siempre se dio todo porel bien del equipo. Eso es lo más importante. Estoy muy orgulloso del plantel".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS