Edición Impresa

Newell's: Maxi fue declarado como deportista distinguido y habló de todo un poco

La felicidad fue plena. El momento, emotivo. El día, interminable e imborrable. A tal punto que todo lo que vivió Maximiliano Rodríguez ayer en el Concejo Municipal, donde fue declarado deportista...

Viernes 28 de Septiembre de 2012

La felicidad fue plena. El momento, emotivo. El día, interminable e imborrable. A tal punto que todo lo que vivió Maximiliano Rodríguez ayer en el Concejo Municipal, donde fue declarado deportista distinguido de la ciudad, lo conmovió hasta las lágrimas. Y lloró, pero de felicidad. Porque fue sorprendido con un videoclip con saludos de Bernardi, el Cholo Posse, el Kun Agüero, los uruguayos Luis Suárez y Sebastián Coates, y el cantante Coti Sorokin. Junto a su esposa e hijas, la Fiera recibió el afecto y el mimo de parte de la ciudad por su colaboración en la Fundación del Hogar de Tránsito de la Madre Soltera Primeriza. "Estoy feliz. No me esperaba todo lo que pasó. Nunca imaginé algo semejante, por eso estoy agradecido con todos y espero seguir haciendo las cosas como ahora. Continuar por el mismo camino", confió.

Por la tarde la Fiera estuvo presente en el entrenamiento de fútbol. Y después, en rueda de prensa, dejó de lado lo sucedido horas antes para guardarlas en el baúl de los recuerdos. Dio vuelta la hoja y se metió de lleno en lo que vendrá, el choque del domingo frente a Tigre. "Cuando un equipo viene golpeado no podés relajarte, ellos querrán ganar para defender al entrenador. Nosotros trataremos de hacer lo mismo de siempre, salir a buscar los tres puntos. Mantener el mismo ritmo y las ocasiones que tengamos concretarlas", opinó.

En la larga charla con los medios Maxi también dejó estos conceptos:

4 "Hay que estar tranquilos, con mucha confianza, pero debemos tener los pies sobre la tierra. La tabla de posiciones no nos debe confundir, tenemos que seguir buscando el mismo objetivo de siempre".

4 "Cuando hay partidos de Copa, con viajes de por medio, se siente. Tendremos que jugar un poco con eso, si se puede obtener una ventaja en el primer tiempo para que en el segundo, cuando se les note el cansancio, volver a aprovecharlo. Pero hay que tener cuidado porque cuando un equipo está lastimado puede ser muy peligroso".

4 "Me siento bien. Soy exigente y sé que puedo dar mucho más en lo personal. Quiero hacer las cosas bien para el equipo. En los primeros partidos me costó un poco la ubicación en la cancha, pero con el correr de los mismos me empecé a sentir mucho mejor. Me estoy encontrando con la pelota y los compañeros, pero no me preocupa eso sino que el equipo gane y juegue bien. Somos un conjunto y el gol no me desespera. Uno está acostumbrado a convivir con el gol y es lindo hacerlos".

4 "Me siento mejor por izquierda, como lo hice en los últimos partidos. Estoy cómodo dentro de la cancha. Igual no tengo problemas de hacerlo por derecha, pero me gusta más por el otro sector".

4 "Es algo lindo (que se compare con el equipo del 87-88, como lo hizo Yudica), pero esperemos que no sea una presión extra. Hablamos de que tenemos que tomar con tranquilidad todo lo que se hable. Hay que seguir por el mismo camino. Sabemos lo que quiere el entrenador y nosotros. Pero aún falta mucho".

"Es muy bueno que Newell's aporte jugadores a la selección. Hacía mucho que no pasaba esto. Ojalá que se sigan sumando, porque eso habla bien del trabajo que se hace en el club y la calidad que hay. Y es bueno para la ciudad que haya representantes de nuestro fútbol".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario