Edición Impresa

Newell's: "Lo valioso es que hicimos un gran torneo", dijo Trezeguet

David Trezeguet cambió el chip, al igual que todo el plantel, y tomó un importante envión anímico en esta nueva chance que apareció en Newell's de ilusionarse con obligar a una finalísima...

Jueves 12 de Diciembre de 2013

David Trezeguet cambió el chip, al igual que todo el plantel, y tomó un importante envión anímico en esta nueva chance que apareció en Newell's de ilusionarse con obligar a una finalísima del torneo Inicial. "El primer objetivo es el de ganar y esperar un resultado positivo de Vélez-San Lorenzo, pero lo valioso es que hicimos un gran torneo", deslizó el delantero leproso, que también reconoció que el grupo renovó las expectativas y las "potenció" cuando surgió esta nueva posibilidad de luchar por el título. "Será importante culminar el año con una victoria y, por qué no, jugar una final con Vélez o San Lorenzo", agregó.

David se toma su tiempo para masticar las respuestas. Habla pausado y entregando conceptos claros. Analizando cada una de sus palabras. "Fueron importantes estos días de parate para replantearnos ciertas cosas que no iban en lo futbolístico, lo hablamos abiertamente con el DT y entre nosotros, sabiendo que hicimos un torneo bastante interesante. Pero eso es parte del pasado, ahora nos queda un encuentro importante con Lanús sabiendo cuál es el resultado que nos beneficiará", confió.

"Nuestro primer objetivo es ganar y esperar un resultado positivo de Vélez-San Lorenzo, pero lo valioso para nosotros es que hicimos un gran torneo. Este equipo viene haciendo cosas interesantes desde hace tiempo. Queremos culminar el año con una victoria", insistió una de las figuras del plantel.

¿Se potenciaron después de que parecía que se habían quedado afuera de la pelea?, fue la consulta que tuvo esta respuesta: "Sí, y ahora tenemos una chance más. Pero es una reflexión hacia el pasado, hay que dejarlo de lado y concentrarnos sobre el futuro, que es Lanús, sabiendo que es muy competitivo. El rival vendrá a jugársela como nosotros para tener posibilidades ciertas de una final".

Trezeguet negó que la derrota en el clásico haya incidido en la merma de resultados. "Era mi primer clásico. Es verdad que a partir de ese partido no ganamos más, pero no influyó de ninguna manera porque el equipo siempre realizó buenos cotejos", opinó.

El atacante reconoció que Newell's arrastra el problema de no poder sumar de a tres, pero "en esta ocasión habrá que concentrarnos más para jugar esta final dejando de lado lo físico y mental".

En todo momento Trezeguet siempre destaca el cariño que le tomó a la entidad porque "me abrió las puertas en un momento delicado por mi lesión y porque no era parte del proyecto de River. Tener la chance de eso, siendo el último campeón y protagonista de la Copa Libertadores, fue un signo de confianza. Por eso trato de contribuir con buenas actuaciones en la cancha".

También confirmó que los primeros días de enero estará en Italia en el homenaje que le hará Juventus durante el partido con Roma, por la liga italiana.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS