Edición Impresa

Newell’s hizo ante la AFA el reclamo formal

 “El viernes se realizó una reunión con algunos miembros de la CD, donde se notificó la estrategia a utilizar”, le confió una voz cercana a la dirigencia del Parque.

Domingo 19 de Abril de 2015

Newell’s hizo la presentación formal en la AFA reclamando que se le otorguen los tres puntos en juego ante Arsenal por la mala inclusión del volante Leandro Godoy, jugador sobre el que aún pesaba una suspensión de una fecha. “El viernes se realizó una reunión con algunos miembros de la CD, donde se notificó la estrategia a utilizar”, le confió una voz cercana a la dirigencia del Parque. “Ahora hay que esperar la resolución del tribunal de disciplina. Hay expectativas, pero hay que ser cautelosos porque no se sabe lo que puede suceder”, agregó.

   En el escrito que fue presentado el viernes por la tarde en las oficinas de la AFA se pusieron muchos antecedentes, sobre todo del ascenso, para avalar el reclamo. Incluso, en el mismo se incluyó uno donde “Celtic de Glasgow clasificó a la siguiente ronda en la Liga de Campeones después de haber perdido ante Legia de Varsovia”, dijeron desde el club. El conjunto polaco ganó los dos juegos con un 4-1 en la ida y 0-2 en la revancha, pero sobre el final del cotejo revancha incluyó un futbolista suspendido (Bartosz Bereszynskiego) y la Uefa le dio por perdido los encuentros.

   Por lo que dice el reglamento de la AFA y los antecedentes que existen en el fútbol argentino, Newell’s no debería tener inconvenientes para que la resolución sea positiva y se quede con los tres puntos, aunque en el Parque intentan ser medidos. “Las expectativas son muchas. Incluso en la AFA la mayoría le da la razón a Ñuls, pero todo dependerá del tribunal. La dirigencia habló con los de Arsenal para comunicarle que iba a hacer el reclamo, así que los de Sarandí armarán por su lado la estrategia a utilizar”, confió otra voz rojinegra. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario