Edición Impresa

Newell's: Heinze se presentó ayer en el comienzo de los entrenamientos

Newell's inició la pretemporada y lo hizo con una importante noticia: la presencia de Gabriel Heinze. La decisión fue la de continuar vistiendo la camiseta leprosa, algo que se intuía. Y eso que...

Jueves 25 de Julio de 2013

Newell's inició la pretemporada y lo hizo con una importante noticia: la presencia de Gabriel Heinze. La decisión fue la de continuar vistiendo la camiseta leprosa, algo que se intuía. Y eso que dejó de lado importantes ofertas que recibió. Una de ellas de Flamengo (Brasil). Pero después de meditar tomó la determinación de firmar el contrato por una temporada, aunque después verá si juega hasta fin de año o el año completo. Lo cierto es que el Gringo había entregado algunas señales concretas y por eso la dirigencia era optimista en cuanto a su permanencia en el entidad.

Para Alfredo Berti es un refuerzo de importancia que sumó la Lepra más allá de que venía integrando el plantel. Hubo un convencimiento hacia el jugador que tenía algunas dudas y analizaba la posibilidad del retiro. Pero se sintió cómodo en su estadía en el Parque y el pedido de dirigentes y compañeros seguramente surtió efecto para que tomara la determinación de permanecer en actividad y con la casaca leprosa.

Ayer el Gringo llegó bien temprano al entrenamiento para dar el presente y sumarse a un grupo que tuvo caras nuevas (ver aparte). Después realizó ejercicios en el gimnasio, ya que se está recuperando de un esguince de rodilla que padeció en Belo Horizonte, ante Atlético Mineiro, en la semifinal de la Copa Libertadores.

Días atrás, cuando estaba disfrutando de sus vacaciones, en diálogo con una emisora de Crespo (lugar de nacimiento), el defensor había contado que "de mi lesión puedo decir que tuve una rotura parcial del ligamento interno y me llevará entre un mes y medio y dos meses volver". Ayer se presentó en el predio e inició la etapa de la recuperación.

En cuanto al vínculo del defensor será "por un año", le contó a Ovación el secretario rojinegro, Pablo Morosano, ayer al mediodía en el predio de Bella Vista.

De todas maneras, es sólo un detalle porque los vínculos para ser presentados en la AFA deben tener como mínimo una temporada de duración.

Después, todo dependerá de lo que quiera hacer el futbolista, si jugar hasta diciembre o, en definitiva, hacerlo hasta junio de 2014.

Heinze sigue. Y esa es una de las noticias relevantes que entregó el primer entrenamiento de Newell's en el arranque de la pretemporada y el inicio del ciclo del Loco Berti.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS