Edición Impresa

Newell's: Heinze destacó el año de Newell’s y aclaró que aún no arregló su continuidad

“Hay que valorar el gran año que tuvo Newell’s. El domingo vamos a afrontar otra final que estamos acostumbrados a jugar. Y que nos gusta porque hace cuatro torneos que se viene peleando”, sostuvo Gabriel Heinze.

Martes 10 de Diciembre de 2013

“Hay que valorar el gran año que tuvo Newell’s. El domingo vamos a afrontar otra final que estamos acostumbrados a jugar. Y que nos gusta porque hace cuatro torneos que se viene peleando”, sostuvo Gabriel Heinze en el análisis que hizo sobre el encuentro decisivo que tendrá la Lepra el domingo cuando a las 18 reciba a Lanús con la premisa de vencer y después esperar que Vélez haga su parte en el partido ante San Lorenzo para obligar a una final. Entre todas las palabras que entregó ayer por la noche el Gringo sorprendió cuando contó que aún no tomó la determinación sobre su futuro, más allá de que el titular leproso Guillermo Lorente haya adelantado su continuidad. “No hablé con el presidente. Le agradezco sus palabras y es un deseo de él, pero la decisión es absolutamente mía”, confesó.

El Gringo arribó anoche pasadas las 21 al hotel céntrico donde se desarrolló la cena de gala, donde también se realizó una subasta para recaudar dinero para el predio de Malvinas. De flamante traje negro transitó junto a su esposa la alfombra roja, posó para las fotos y después cedió algunos minutos para hablar con los medios. Y la primera referencia fue sobre el evento y el presente rojinegro. “Es un orgullo como jugador y como hincha que este club crezca de esta manera. Me pone muy feliz por todo lo que está pasando. Este fue un gran año para Newell’s, que está muy bien posicionado”, expresó el marcador central rodeado de micrófonos y preparado para la fiesta que convocó a decenas de empresarios y personalidades del ambiente artístico, como Pachu Peña, Pablo Granados y Cristian Sancho. También se esperaba la presencia de Lionel Messi, aunque nunca había sido confirmada.

Al meterse de lleno en lo futbolístico, Heinze contó que “el vestuario ahora está bien porque tenemos una vida más. Nos propusimos pelear el campeonato, llegar a la última fecha luchando por ser campeón y estamos ahí. Eso es algo único y que lo tienen sólo cuatro equipos. Nosotros estamos adentro”.

Cuando se le preguntó sobre las molestias que lo tuvieron a maltraer, el ex jugador de la selección nacional indicó que “están ahí, pero uno hace lo humanamente posible para estar bien y ayudar a los compañeros”. Con estas palabras disipó cualquier duda que pudiera existir en cuanto a su presencia el domingo.

A lo largo de la charla el Gringo salió a aclarar las palabras vertidas por Lorente a Télam, donde había anunciado su continuidad. Y si bien todo indicaría que en principio seguiría para jugar la Libertadores, el propio jugador paró la pelota. “No hablé con el presidente, pero le agradezco el deseo. Sólo puedo decir que la decisión que tomaré es mía”, dijo. Y enseguida adelantó: “Cada vez que termino un torneo, más a esta edad, me tomo el tiempo para decidir. En lo personal no será ni más ni menos importante de las que tomé desde que llegué a Newell’s. Lo que decida lo haré con total tranquilidad y sentimiento puro. Nada más”.

Cena de gala rojinegra

Tanto el DT Alfredo Berti como los jugadores del plantel de primera estuvieron anoche participando de la cena de gala, a la que concurrieron empresarios y personalidades para colaborar con la entidad. Hubo subastas de objetos donados por Cristiano Ronaldo y Nadal, entre otros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS