Edición Impresa

Newell's: El puntero del torneo visitará mañana a Vélez con dos cambios

El equipo está listo. Y los cambios son los previsibles, después de que se confirmara la presencia de Milton Casco. Alfredo Jesús Berti hará dos modificaciones obligadas para visitar mañana a...

Jueves 05 de Septiembre de 2013

El equipo está listo. Y los cambios son los previsibles, después de que se confirmara la presencia de Milton Casco. Alfredo Jesús Berti hará dos modificaciones obligadas para visitar mañana a Vélez, a las 20.10 y con el arbitraje de Fernando Rapallini. Una de las ausencias más importantes es la de Maximiliano Rodríguez, convocado a la selección argentina, y sigue la de Marcos Cáceres, citado a la de Paraguay. Los nombres elegidos para reemplazarlos son los de Martín Tonso y Cristian Díaz, respectivamente. Además, tampoco tendrá a mano a Rinaldo Cruzado, citado por la selección de Perú, aunque en este caso es una opción desde el banco de suplentes.

"Milton (Casco), Lucas (Bernardi) y Pablo (Pérez) están bien, hoy (por ayer) entrenaron con normalidad", manifestó ayer tras el entrenamiento matutino desarrollado en el predio de Bella Vista, donde ratificó lo anunciado por Ovación en cuanto a los nombres que utilizará para suplir las dos bajas. "Están bien, son los reemplazantes naturales de Marcos y Maxi. Estuvieron bien ante Boca", afirmó el entrenador rojinegro.

La Fiera fue convocado por Alejandro Sabella y comenzó a entrenar con el resto del plantel el martes en el predio de Ezeiza en la preparación de cara al choque del martes frente a Paraguay, por eliminatorias. Lo mismo sucede con Cáceres, quien está en Paraguay pero ayer no entrenó normalmente por precaución "debido a una lumbalgia", según informaron los medios del país vecino. Y abundaron que "desarrolló tareas de fisioterapia".

En cuanto a los nombres que utilizará Berti para inaugurar la 6ª fecha y defender la punta de la tabla del torneo Inicial ante el conjunto de Ricardo Gareca son prácticamente los mismos que paró frente a Boca, en La Bombonera, en la presentación oficial de Newell's y el cuerpo técnico. El único que no participó en ese partido fue Gabriel Heinze, quien estaba en plena recuperación de una lesión, y en su lugar jugó Guillermo Ortiz.

En aquella ocasión los rojinegros se quedaron sin Maxi por el amistoso que disputó la selección frente a Italia, con previa visita al Papa Francisco. Y ahora no lo contará para este juego en Liniers.

Aún no hay una confirmación oficial porque el DT quiere analizar hasta último momento a sus jugadores y, sobre todo, seguir atentamente la evolución de Casco, pero de no surgir imprevistos el equipo sólo tendrá dos retoques obligados y el resto será completado por los mismos futbolistas que vienen de igualar con Estudiantes.

Por otro lado, la reserva se había postergado para el martes, pero también fue suspendido ese día y aún no se fijó la fecha de disputa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS