Edición Impresa

Newell's: Castro casi está, Espinoza es factible y Matos es difícil

Alexis Castro será el primer refuerzo que tendrá a disposición el Loco Berti, mientras que lo más difícil es destrabar la situación de los jugadores de All Boys.

Jueves 30 de Enero de 2014

Mientras el plantel de Newell’s sigue realizando una exigente pretemporada para afrontar un primer cuatrimestre ajetreado en cuanto a competencias, que incluye la enorme motivación de volver a disputar un torneo de la talla de la Copa Libertadores, los dirigentes leprosos continúan desarrollando intensas gestiones para contratar los refuerzos que considera necesarios el DT Alfredo Jesús Berti. En este sentido anoche una altísima fuente del Parque confió que el acuerdo por el volante ofensivo “Alexis Castro está hecho”, que la intención de sumar al aguerrido mediocampista chileno Gonzalo Espinoza “es factible” y que la opción de que pueda arribar al Parque el delantero Mauro Matos “es difícil, pero no hay que descartarla”.
  Pasando en limpio es un hecho que Alexis Castro será el primer refuerzo que tendrá a disposición el Loco Berti y que su arribo a la ciudad de Rosario es inminente, aunque desde el club prefieren no ponerle fecha a su presentación con la camiseta rojinegra. Es un volante creativo que puede aportar soluciones en el ataque, tiene excelente manejo de pelota, es habilidoso y se anima de media distancia. Tuvo pasos promisorios por Atlético de Rafaela y Godoy Cruz.
  Mientras que lo más difícil es destrabar la situación de los jugadores de All Boys. En este sentido lo más avanzado y que cada vez cobra más fuerza es el nombre del volante chileno Espinoza, un jugador de gran despliegue, aguerrido y que puede ser una alternativa ante la partida de Pablo Pérez. En Newell’s ven factible que la gestión llegue a buen puerto, aunque ayer apareció un club competidor que pretende seducirlo. A la vez en el Parque no se rinden por Matos.
  Ocurre que desde Floresta anoche prácticamente le bajaron el pulgar a la partida de Matos a Newell’s, ya que “se quedará en el plantel porque está al día”. Igual los rojinegros seguirán luchando para sumarlo y caso contrario activarán otras opciones en el puesto de centrodelantero, que si bien también son difíciles, estiman que tarde o temprano Alfredo Berti tendrá otro nueve a disposición.
  La dirigencia leprosa confía en que Berti tendrá en lo que resta de esta semana el plantel completo, ya que desde el lunes que viene arrancará la vigilia del debut oficial ante Boca, por la primera fecha del torneo Final.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS