Edición Impresa

Newell's: Berti apostó a Muñoz ayer en la práctica para reemplazar a Trezeguet

Fabián Muñoz es el elegido. El nueve al que apostará Alfredo Berti para cubrir la baja de David Trezeguet. Aún, es cierto, no existe una confirmación oficial, pero de no surgir ningún imprevisto...

Viernes 27 de Septiembre de 2013

Fabián Muñoz es el elegido. El nueve al que apostará Alfredo Berti para cubrir la baja de David Trezeguet. Aún, es cierto, no existe una confirmación oficial, pero de no surgir ningún imprevisto el delantero de Rufino será de la partida el domingo cuando Newell's reciba a Argentinos, a las 16.10, en el Coloso Marcelo Bielsa. Ayer estuvo en el ensayo futbolístico y se prepara para debutar de titular en este nuevo ciclo conducido por el Loco.

Lo que había anticipado Ovación en su edición de ayer quedó ratificado con la presencia de Muñoz entre los once principales. Claro que aún resta conocer la palabra del entrenador, que hablará hoy con la prensa tras la práctica matutina en Bella Vista, pero de acuerdo a las fuentes consultadas por este diario insistieron en que "hoy es el elegido para estar desde el arranque. Si no sucede nada estará entre los titulares".

Ayer a la tarde el entrenador ordenó una práctica de fútbol en el Coloso, a puertas cerradas, donde ubicó el equipo que tiene en mente poner para buscar los tres puntos que le permitan permanecer en la cima en soledad. Sin Trezeguet, preservado por lesión, los dos nombres que tenía a mano eran Víctor Aquino y Morterito Muñoz. El paraguayo viene de recuperarse de una lesión muscular que lo había dejado afuera del choque con Racing y en la puja por el lugar vacante ganó el atacante de las inferiores.

Según datos recogidos, Muñoz jugó algunos cotejos de "9" en la reserva a pedido de Martino y con Berti en la conducción. Es por eso que el DT lo conoce a la perfección y sabe lo que puede aportar. Claro está que en este caso no será el clásico centrodelantero de área sino que deberá retroceder y movilizarse para tomar contacto con la pelota. ¿Algo así como buscando el juego de Scocco? Sí, salvando las di- ferencias del caso. Con la práctica de ayer quedó ratificada la información sobre la ausencia de Cáceres, quien arrastra una lesión en la zona costal y la idea es preservarlo para tenerlo en el próximo partido frente a Quilmes (sábado 5). Su reemplazante será Cristian Díaz.

Berti paró el equipo y puso todas las fichas en Muñoz. Le llegó la chance al pibe de Rufino en este nuevo ciclo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS