Edición Impresa

Newell's arrancará hoy en Mar del Plata la segunda parte de su pretemporada

Algunos minutos después de las 19 de ayer, Newell's inició su viaje a Buenos Aires. Allí hizo noche y temprano en la mañana de hoy se trasladará a Mar del Plata para desarrollar la segunda parte de la pretemporada. El técnico Gerardo Martino, quien le imprimió un renovado halo de energía al plantel.

Lunes 16 de Enero de 2012

 

 

Algunos minutos después de las 19 de ayer, Newell's inició su viaje a Buenos Aires. Allí hizo noche y temprano en la mañana de hoy se trasladará a Mar del Plata para desarrollar la segunda parte de la pretemporada. El técnico Gerardo Martino, quien le imprimió un renovado halo de energía al plantel rojinegro, determinó una delegación de 29 jugadores, en la que se encuentra el volante paraguayo Marcos Riveros y de la que quedó afuera el delantero colombiano Carmelo Valencia. Con ese grupo, los jugadores tratarán de dejar atrás la fase más exigente desde lo físico y empezarán con la puesta a punto futbolística de cara al torneo Clausura que se viene y en el que la Lepra deberá sumar puntos gordos para no tener problemas con el promedio.

 

El vicepresidente Claudio Martínez, el tesorero Jorge Riccobelli y el protesorero Roberto Benedetto fueron los dirigentes que acompañaron la salida que se concretó en la puerta que da al museo. En el horario pactado por el cuerpo técnico, casi sin demora, los futbolistas fueron subiendo a un micro cero kilómetro de Empresa Argentina que exhibía todas las comodidades.

El plantel llegó a Buenos Aires cerca de la medianoche, cenó y se fue rápidamente a descansar a las habitaciones. La partida a la costa está prevista para las 8 de hoy y la intención del entrenador es arribar al hotel Spa República alrededor de las 13 para almorzar en sus instalaciones. Después habrá siesta y desde las 17 el prepador físico Elvio Paolorosso ya tiene programada la primera práctica en La Feliz.

Durante el paso por la ciudad balnearia, será Gustavo Dezotti quien acompañe a la delegación en esta función que creó Martino como una especie de nexo entre el plantel profesional y la cúpula directiva del club.

La nómina de jugadores que llevó el Tata está compuesta por:

Arqueros: Sebastián Peratta, Nahuel Guzmán, Gonzalo Ojeda y Leonardo Torres.

Defensores: Santiago Vergini, Hernán Pellerano, Cristian Díaz, Guillermo Ferracuti, Jonathan Valle y Guillermo Ortiz.

Volantes: Lucas Bernardi, Diego Mateo, Riveros, Pablo Pérez, Leandro Torres, Hernán Villalba, Leonel Vangioni, Martín Tonso, Víctor Figueroa, Lorenzo Faravelli, Gabriel Hachen, Marcos Pérez y Eugenio Isnaldo.

Delanteros: Mauricio Sperduti, Fabián Muñoz, Ricardo Noir, Víctor Aquino, Maximiliano Urruti y Federico Falcone.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario