San Antonio, con Emanuel Ginóbili y Fabricio Oberto, cayó frente a Philadelphia por 109 a 87, y Detroit, con Walter Herrmann, fue vencido por Oklahoma por 89 a 79, en otra jornada de la NBA.
San Antonio, con Emanuel Ginóbili y Fabricio Oberto, cayó frente a Philadelphia por 109 a 87, y Detroit, con Walter Herrmann, fue vencido por Oklahoma por 89 a 79, en otra jornada de la NBA.
San Antonio poco pudo hacer ante Philadelphia que sumó su sexto triunfo consecutivo y se tomó revancha de los Spurs, el equipo que lo venció por última vez.
En los Spus, Ginóbili jugó 23 minutos, marcando 8 puntos, 3-8 en dobles y 2-2 en libres. Además, sumó 6 rebotes y un robo.
Oberto apenas jugó 12 minutos y en ese lapso sumó 2 puntos, con 2-2 en libres. La producción del cordobés se completó con 5 rebotes y 2 dos asistencias.
El goleador de los Sixers fue Thaddeus Young con 27, mientras que para los Spurs, Tim Duncan culminó con 20.
Herrmann estuvo en cancha casi 2 minutos en la caída de Detroit ante Oklahoma, uno de los equipos más flojos de la liga.
El venadense marcó 2 puntos (1-2 en dobles) y tomó un rebote. Los máximos anotadores de los Pistons fueron Richard Hamilton y Tayshaun Prince, cada uno con 18. En Oklahoma Kevin Durant fue la figura con 32 puntos.
Resultados: Washington 96, New York 89; Indiana 111, Toronto 104; Cleveland 92, New Orleans 78; Memphis 91, Utah 101; Phoenix 103, Minnesota 105; Sacramento 122, Milwaukee 129; Golden State 119, Atlanta 114 y Los Angeles Lakers 103, Orlando 109.