Edición Impresa

NBA: Los Spurs, para torcer la serie

El conjunto de Ginóbili recibe a Miami en Texas. La serie quedó 1-1 tras los encuentros en Florida.  

Martes 11 de Junio de 2013

El equipo del bahiense Emanuel Ginóbili buscará esta noche adelantarse en la serie ante Miami Heat, en el tercer encuentro de la final de la NBA, con la intención de quedar 2-1 y empezar a dominar esta instancia que se juega al mejor de siete encuentros. El partido va a las 22 en directo por ESPN.

Hasta el momento la llave definitoria está igualada 1-1. En el primer choque, desarrollado el jueves pasado, los Spurs ganaron ajustadamente por 92 a 88. En el segundo duelo, disputado el domingo, también en el American Airlines Arena, Miami estableció el equilibrio con un convincente éxito por 103 a 84.

Ginóbili concretó, al igual que el resto de sus compañeros, un flojo rendimiento en el encuentro del fin de semana. Anotó apenas 5 tantos, capturó 2 rebotes, dio una asistencia y propició un robo en los casi 18 minutos que estuvo en cancha.

“No tenemos ninguna chance de triunfo si no mejoramos”, admitió Manu, uno de los emblemas de su equipo, quien agregó: “No estuvimos lo suficientemente atentos. En ataques estuvimos bastante pasivos también y sufrimos la agresividad de Miami”.

Luego de un primer período relativamente parejo, Miami apretó el acelerador en el tercer cuarto y enderezó el rumbo a su favor, con la determinante incidencia de Mario Chalmers, Ray Allen o Chris Andersen, entre otros.

Para los San Antonio Spurs, la receta estará en limitar no sólo la labor de los citados basquetbolistas y del astro LeBron James, el máximo exponente del último campeón de la Liga más competitiva del mundo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS