Edición Impresa

Nazarena Vélez, la gran ganadora de Carlos Paz

La actriz y productora recibió el premio Carlos de Oro por su espectáculo "Los Grimaldi". Mientras tanto, Flavio Mendoza fue galardonado por su show, "Stravaganza".

Miércoles 30 de Enero de 2013

Nazarena Vélez, protagonista de "Los Grimaldi", y Stravaganza, de Flavio Mendoza, fueron los grandes ganadores de los premios Carlos que entrega todos los años la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales a los espectáculos que se presentan durante la temporada en Carlos Paz. Vélez se quedó con dos de los premios más codiciados: mejor comedia y el Carlos de Oro.

Vélez es también la productora de "Los Grimaldi", con texto y dirección de Atilio Veronelli en la que además trabajan Rodolfo Ranni, Georgina Barbarrosa, José María Muscari, Gastón Soffritti, Diego Pérez, Jey Mammon, Coki Ramírez, Julieta Bal, Bárbara Vélez y Lucas Velasco.

La actriz y productora teatral subió emocionada al escenario vestida con un elegante conjunto en rojo y blanco, recordó a su hermana fallecida, Jazmín, y agradeció a su familia, al elenco y al público de Carlos Paz que le dio su aprobación a la propuesta.

La tradicional fiesta de premiación tuvo un marco popular como son los Jardines Municipales e incluyó distinciones en 38 categorías. Entre los que más premios obtuvieron está Flavio Mendoza al frente de "Stravaganza", en la cual actúa el grupo rosarino Lo Lumvrise.

Mendoza se impuso en los rubros de mejor vestuario, revelación para Belén Pouchán, reconocimiento al music hall, mejor coreógrafo compartido entre Mendoza y Romina Propato, mejor vedete para Adabel Guerrero y mejor producción integral.

Hernán Piquín con su musical "Hernán Piquín es Freddie" fue galardonado como mejor iluminación, mejor cuerpo de baile, reconocimiento musical de la temporada y mejor bailarín. Mendoza le entregó la estatuilla a Piquín y afirmó que quizás el año que viene trabajen juntos.

La estatuilla "Carlos de la Gente" fue para la comedia "Viaje de locura", que encabezan Peter Alfonso y Paula Chaves. El público los eligió a través de internet y ganaron con el 75,6 por ciento de los votos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS