Edición Impresa

Narváez noqueó al mexicano García en una pelea opcional

El boxeador debe realizar la revancha con el mexicano Orucuta, primero en el ranking supermosca, a quien el chubutense venció el 25 de mayo de 2013 en el estadio Luna Park.

Lunes 19 de Mayo de 2014

Con un impecable gancho de izquierda, el Huracán Omar Narváez, campeón supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) derrotó por nocaut en el cuarto round al mexicano Antonio García en el Anfiteatro Municipal de Villa María, Córdoba. El título lo había defendido el viernes, cuando su rival no dio con el peso exigido en la balanza.

Narváez impactó en la zona hepática de García, que se derrumbó lentamente y quedó tendido en la lona hasta escuchar la cuenta del árbitro Celestino Ruiz.

El boxeador de Trelew había retenido su corona durante el pesaje oficial porque el mexicano no pudo dar la categoría tras dos intentos.

El Huracán se midió así con un tibio rival, que no estuvo a la altura del compromiso.

Narváez retuvo por décima vez el cinturón supermosca de la OMB, y lleva casi 12 años como monarca ininterrumpido, dado que reinó en la categoría mosca también en la OMB. La entidad del boxeo le concedió a Narváez el permiso para hacer esta pelea “opcional” porque debe realizar la revancha con el mexicano Orucuta, primero en el ranking supermosca, a quien el chubutense venció el 25 de mayo de 2013 en el estadio Luna Park.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario