Edición Impresa

"Nadie nos ayuda a correr a los búnkers"

Jueves 06 de Febrero de 2014

La noticia se disparó imprecisa, por Twitter. "Electrocutados en una pileta, en Felipe Moré y Virasoro". Pero esas eran las dos calles asfaltadas que marcan la entrada de la villa donde había sucedido la tragedia, un rincón de la ciudad donde los búnkers de droga no son la excepción, según dicen los vecinos.

Llegar a la casa donde la descarga eléctrica hirió a los tres jóvenes implicó caminar dos cuadras por el barro, una de ellas atravesada por la vía.

Esas cuadras estaban ayer llenas de vecinos, algunos en la puerta con sus sillas, otros, curiosos, reunidos en grupo comentando el accidente. Además llenaban el paisaje perros, adolescentes y chicos jugando.

Algunos de esos vecinos se acercaron a La Capital a contar lo sucedido dentro y fuera de la casa. "Los milicos (la policía) no quisieron llevar a los heridos. Eso no se hace. Tampoco nos ayudan con los búnkers que los tenemos que correr nosotros solos. Es muy fácil: cuando alguien levanta acá una construcción de dos por dos, sin ventanas y con paredes de treinta centímetros, es un búnker. Nosotros nos damos cuenta, ¿la policía, no?", preguntó un hombre y dijo que en las últimas semanas ya derribaron dos búnkers en ese rincón de barrio Triángulo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS