Edición Impresa

Nacho Scocco volvió a gritar

Y una noche volvió a ser lo que mejor sabe: el gol. Ignacio Scocco venía contrariado con la red adversaria y ayer tuvo su esperada reconciliación.

Domingo 15 de Marzo de 2015

 Y una noche volvió a ser lo que mejor sabe: el gol. Ignacio Scocco venía contrariado con la red adversaria y ayer tuvo su esperada reconciliación. Para un maestro del gol, parece una coincidencia del destino que haya podido volver a gritar ante Sarmiento. En lo que se había jugado del certamen estaba huérfano de conquistas y se sabe que los delanteros están contrariados cuando no la embocan. Necesitan el gol para sentirse vivos y al fin Nacho lo consiguió. Por eso lo celebró junto al banderín del córner, apoyado por sus compañeros que lo abrazaron bien fuerte.

   Nacho no convertía desde el 10 de noviembre del año pasado, en la victoria 3-1 ante San Lorenzo. Por lo que hacía 4 meses que no hundía la pelota en la red, algo que para un delantero de su calibre no es habitual. Pero ayer se sacó la mufa y decretó el tanto que le terminó dando la victoria a Newell’s, en lo que fue el apretado 2 a 1 final.

   Ayer a Nacho le costó entrar en sintonía con la cancha mojada y con sus compañeros. La primera que pateó al arco fue a los 29’ del primer tiempo y la tiró a las nubes. Pero luego estuvo muy lúcido para habilitar con maestría Alexis Castro, en la apertura del marcador.

   Y en el segundo tiempo llegó el gol tan esperado. Gran centro de Figueroa, la bajó Cáceres y Nacho, en la boca del arco, definió arriba, inatajable para Rigamonti. Era el 2 a 0 que parecía que traería la calma definitiva rumbo a la victoria.

   No fue así. Newell’s terminó sufriendo, pero el gol de Nacho sirvió para sumar de a tres. Y además en lo que respecta a su confianza tiene un valor incalculable. Las redes de Junín lo estaban esperando y Scocco no falló. Ahora se sacó un peso de encima y eso siempre es bueno para un centrodelantero que convive con la presión de hacer goles.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario