Edición Impresa

Musto y Domínguez se vuelven a asociar

Jueves 18 de Septiembre de 2014

Miguel Russo no lo confirmó, pero de no surgir contratiempos en la previa, Nery Domínguez y Damián Musto volverán a encontrarse esta noche como titulares en la zona de volantes, tal como ocurrió en los dos primeros partidos del torneo de primera división 2014 ante Quilmes y River.

La disposición táctica del entrenador canalla respondería a la presunción de un partido muy disputado, extenso, donde las diferencias comenzarán a establecerse en el mediocampo, en el que Musto y Domínguez tendrán la responsabilidad de reducirl los espacios de gestación a Gago y compañía, para evitar así que Boca maneje los tiempos del partido.

El escenario y el rival, sumados a la paridad reflejada en los primeros noventa minutos, indicarían la necesidad de madurar el juego sin desatenciones ni apresuramientos, y allí quizás se sustente la determinación de que Pablo Becker sea la espada reservada en el banco para modificar o ratificar el curso del trámite de la contienda.

Hasta anoche desde el búnker canalla no surgían indicios sobre la formación centralista, pero de acuerdo a lo desarrollado ayer por la mañana en el predio de Arroyo Seco como último trabajo táctico se desprende que Nery Domínguez y Musto volverían a ser socios y sabuesos en el mediocampo.

Tras el partido con River por el torneo, Russo rompió con esta asociación para bucear en un planteo de mayor posesión, por eso Musto quedó en cancha y Nery fue alternativa en el banco, variable que modificó recién frente a San Lorenzo, cuando Domínguez jugó de movida y el ex Olimpo esperó como suplente.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario