Murió una mujer víctima de un arrebato en Rafaela
Santa Fe.— Una mujer de 54 años murió en un hospital de Santa Fe como consecuencia de las heridas que sufrió al caer de su moto luego de que dos sujetos le arrebataron la cartera dos días antes en la ciudad de Rafaela.

Martes 20 de Enero de 2009

Santa Fe.— Una mujer de 54 años murió en un hospital de Santa Fe como consecuencia de las heridas que sufrió al caer de su moto luego de que dos sujetos le arrebataron la cartera dos días antes en la ciudad de Rafaela.

La víctima fue identificada como Olga Cejas de Villada, y había llegado de Rafaela el sábado y murió en el hospital José María Cullen de la capital santafesina. Los voceros de la Unidad Regional I reportaron que la mujer se desplazaba el sábado por una calle de Rafaela en una moto Zanella de 50 centímetros cúbicos cuando cayó al piso y sufrió graves lesiones en el cráneo.

La revelación. En principio, los agentes policiales parecían estar ante un accidente de tránsito, pero luego testigos del hecho dijeron que la mujer había caído de la moto debido a un forcejeo con dos delincuentes que le arrebataron la cartera.

La mujer fue hallada en calle ciudad de Esperanza al 1600 en grave estado e inmediatamente trasladada al hospital Cullen, donde murió horas después. Personal de la Unidad Regional V, cuya sede es Rafaela, detuvo por el ataque a dos sospechosos y los puso a disposición de la Justicia de Instrucción en lo Penal en turno.

Las detenciones derivaron de allanamientos realizados en cuatro viviendas de la ciudad de Rafaela.