Edición Impresa

Murió una joven al chocar un auto contra un camión

El vehículo de carga estaba estacionado en una esquina y fue embestido de atrás por un Palio. La chica iba como acompañante.

Lunes 08 de Abril de 2013

Una mujer murió ayer a la mañana al chocar un auto en el que iba como acompañante contra un camión cargado con materiales que estaba estacionado en Provincias Unidas y Tucumán. La víctima falleció en el acto y fue tal la destrucción del vehículo, un Fiat Palio gris, que debió intervenir una dotación de bomberos para rescatar el cuerpo. El conductor, un joven de 27 años, quedó demorado por homicidio culposo.

El choque ocurrió alrededor de las 8.30 en Provincias Unidas al 300, donde la calle Tucumán nace desde la avenida hacia el este, unos cincuenta metros al norte del cruce con Eva Perón. Por la avenida circulaba en dirección al norte un Fiat Palio gris, patente DLM 790, que conducía Félix O., con domicilio en Rosario.

Según fuentes policiales, apenas cruzó Tucumán el auto se incrustó contra un camión que estaba estacionado justo frente a una casa de la ochava noreste. Es un Bedford rojo, patente WGP 430 y sin caja, que estaba cargado con algunos ladrillos y estacionado entre el contenedor de residuos y la bocacalle. El impacto fue tremendo y el auto quedó irreconocible, con el lateral izquierdo completamente destrozado. La chica que viajaba como acompañante, Jésica Sánchez, de 24 años y que vivía cerca de allí, murió en el acto.

Al lugar acudió una ambulancia del Sies y casi en simultáneo llegaron cinco agentes de Bomberos Zapadores para rescatar el cuerpo que había quedado atrapado en el asiento. Desde allí la chica fue derivada al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia.

Fuentes de la comisaría 10ª precisaron que el conductor resultó ileso y quedó demorado, mientras se realizan las pericias en la causa de homicidio culposo, a cargo de Marcela Canavesio, del Juzgado Correccional Nº 10.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS