Edición Impresa

Murió un hombre tras volcar un auto en la ruta 33

Un hombre murió y otro resultó herido al volcar el vehículo en el que circulaban por la ruta nacional Nº 33, en jurisdicción de la localidad de Chabás.

Sábado 17 de Agosto de 2013

Un hombre murió y otro resultó herido al volcar el vehículo en el que circulaban por la ruta nacional Nº 33, en jurisdicción de la localidad de Chabás.

   En el luctuoso accidente, ocurrido la noche del jueves a la altura del kilómetro 178, perdió la vida Rubén Jorge Ledesma, de 66 años, quien viajaba como acompañante y encontró el peor final al ser despedido del Peugeot 405 siniestrado. El conductor del vehículo, Hernán Nadalini (42 años), también domiciliado en Chabás, sufrió algunas lesiones.

   Aunque las causas del accidente son materia de investigación, trascendió que el conductor del auto intentó pasar un camión y al ver que venía otro vehículo de frente quiso retomar su carril pero al realizar una mala maniobra perdió el control y terminó volcando.

   El Peugeot, que circulaba de Casilda hacia Rosario en sentido este oeste, se desplazó hacia la banquina y, tras cruzar la cuneta, quedó tumbado del lado del acompañante en una zona de campo.

   Fuentes policiales indicaron que la persona fallecida fue hallada a seis metros del vehículo, ya sin vida, mientras que el conductor debió ser trasladado para su atención hacia el Samco de Chabás y posteriormente al Hospital San Carlos de Casilda.

   La maniobra que derivó en el fatal vuelco se produjo en plena recta y las condiciones de transitabilidad eran buenas. Si bien no fue confirmado por los investigadores, el hombre que perdió la vida había subido al vehículo luego de “hacerle dedo” al conductor para que lo llevara hasta Chabás, ya que se conocían al ser del mismo pueblo.

    En el lugar estuvieron trabajando bomberos volunitarios y personal policial de la comisaría de Chabás, además del servicio de ambulancia. El caso, caratulado homicidio culposo en accidente de tránsito, recaló en el juzgado correccional de Casilda a cargo de Carlos Pareto.

G. O.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS