Edición Impresa

Murió atropellada por una motocicleta

Una mujer de 60 años falleció ayer al ser embestida por una moto en la esquina de Provincias Unidas y Gaboto. La mujer sufrió fracturas expuestas en miembro inferior y un traumatismo de cráneo...

Martes 16 de Septiembre de 2014

Una mujer de 60 años falleció ayer al ser embestida por una moto en la esquina de Provincias Unidas y Gaboto. La mujer sufrió fracturas expuestas en miembro inferior y un traumatismo de cráneo muy grave que le ocasionaron la muerte minutos después del impacto.

La tragedia se desencadenó cerca de las 15 cuando la infortunada víctima descendió de un colectivo y se dispuso a cruzar la calle por la senda peatonal. En ese momento, y por circunstancias que se intentan dilucidar, un motociclista de 40 años la embistió con mucha violencia.

La mujer cayó en el pavimento con heridas de consideración que terminaron provocándole la muerte.

La fiscal de homicidios culposos, Mariana Prunotto, se presentó en el lugar y confirmó que la víctima "estaba cruzando por la senda peatonal" en el momento en que fue embestida.

Testigos del accidente, dijeron en declaraciones a Canal 5 que "la mujer había descendido de un colectivo y estaba cruzando por delante de la unidad".

El impacto con la moto se generó cuando la víctima terminó de pasar por delante del ómnibus.

El motociclista quedó detenido bajo la figura de homicidio culposo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario