Viernes 13 de Marzo de 2009
Tres argentinos y una chilena murieron ayer en un choque frontal entre dos automóviles, en el tramo que une Freire con Villarrica, 700 kilómetros al sur de Santiago de Chile, en tanto que tres niños resultaron heridos en el accidente.
Por causas que se investigan, pasadas las 8.40, en el kilómetro 10 de dicha vía, impactaron dos automóviles, uno con patente chilena y otro argentina.
En la colisión fallecieron los argentinos Mesonero Henríquez, de 46 años, conductor de uno de los autos; Hugo Catricheo Paredes, de 56, y Nataly Navarrete Troncoso, de 57 años.
También murió Angélica Huerta, de nacionalidad chilena y de 47 años, quien viajaba junto a su hija Nicolle Balboa, de 10, la que se encuentra en estado grave en el Hospital de Villarrica. Otros dos menores de edad, de nacionalidad argentina, se encuentran lesionados: se trata de Jacob Eliazar y Mesonero Henríquez Paredes, ambos de 16 años. l (Télam)