Edición Impresa

Muere matrimonio de Malabrigo en un choque en la autopista

Una cantante tropical y su esposo volvían desde Buenos Aires. Fallecieron instantáneamente al estrellarse contra un camión.

Jueves 11 de Septiembre de 2014

Un matrimonio de la ciudad de Malabrigo murió ayer por la tarde en un tremendo choque sobre la autopista a Santa Fe, a la altura de la localidad de Sauce Viejo. El siniestro se produjo alrededor de las 16.15 sobre el kilómetro 132, cuando la camioneta Eco Sport color negro en la que viajaba la pareja en dirección sur-norte cruzó de carril e impactó contra un camión con acoplado que circulaba en sentido contrario.

El vehículo de mayor porte, que estaba cargado con soja, no sólo embistió sino arrastró por varios metros a la camioneta, que quedó reducida a chatarra sobre la banquina. Fue tal la violencia del choque, que el motor de ésta fue hallado a cien metros del lugar.

En el interior de la Eco Sport viajaban la cantante tropical Verónica Faccioli, de 25 años, conocida por su labor artística en el norte santafesino y en el Chaco, y su pareja Pablo Galeano, de 28 años. Ambos eran oriundos de Malabrigo y eran padres de dos nenas. Hacia su hogar regresaban ayer por la tarde desde Buenos Aires, según trascendió, pero al parecer por lo que habría sido una mala maniobra hallaron la muerte instantánea sobre la ruta. Personal de Bomberos Voluntarios de Coronda debieron cortar los hierros retorcidos para retirar los cuerpos del matrimonio.

En tanto, el conductor del camión, procedente de la comuna de Humboldt, en el centro-este provincial, resultó ileso aunque habría quedado con un fuerte shock emocional producto del accidente. Al cierre de esta edición el chofer prestaba declaración en dependencias policiales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario