Mudanza de una escuela
Como docentes de la EET N° 463 (ex Técnica 1), queremos hacer conocer a la comunidad que en forma intempestiva y en período de receso escolar, nuestra escuela será trasladada de Córdoba 2635 a Ocampo 187, y dejará a nuestros alumnos a la deriva, porque ellos pertenecen a barrios del oeste y noroeste de la ciudad en su mayoría, dificultándose su movilidad.

Lunes 23 de Julio de 2012

Como docentes de la EET N° 463 (ex Técnica 1), queremos hacer conocer a la comunidad que en forma intempestiva y en período de receso escolar, nuestra escuela será trasladada de Córdoba 2635 a Ocampo 187, y dejará a nuestros alumnos a la deriva, porque ellos pertenecen a barrios del oeste y noroeste de la ciudad en su mayoría, dificultándose su movilidad. A este conflicto social-educativo se suma el cierre de doce divisiones con todo lo que significa en horas de trabajo de los docentes que quedaremos en disponibilidad. No cuestionamos el traslado, sino que pedimos que se efectúe al finalizar el año.

DNI. 14.758.334