Edición Impresa

Mucho hincapié en los trabajos de definición

Jueves 26 de Septiembre de 2013

El partido contra Arsenal dejó cosas positivas desde el rendimiento, más teniendo en cuenta lo poco se había hecho ante Tigre, pero también dejó en evidencia la contundencia que le faltó al equipo. Tal vez por eso ayer se haya hecho tanto hincapié en la definición. Estos son trabajos que siempre se realizan, pero en esta ocasión se puso un mayor énfasis. De hecho fue el trabajo por excelencia de la jornada de entrenamiento.

Con el profe Guillermo Cinquetti en el borde del área, con Russo dentro de la misma y Hugo Gottardi a un costado del arco, el cuerpo técnico insistió mucho en ese aspecto. Walter Acuña y Pol Fernández por la derecha, y Diego Lagos junto a Rafael Delgado por el sector opuesto, todos los jugadores (defensores, volantes y delanteros,) fueron pasando en dúos agrediendo el área.

Mucho de eso, otro tanto con pases que venían desde los costados del arco y después otra vez en parejas, pero de frente al arco.

Todo fue arenga, marcación de los errores y certificación de virtudes. Más allá de eso lo de Arsenal dejó en claro cuál fue uno de los ítems a potenciar en la semana.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario