Muchas gracias al Heca
Mediante este medio quiero hacer llegar mi más profundo agradecimiento al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez por la excelente atención que dispensaron a mi esposa Mary hasta sus momentos finales.

Miércoles 11 de Abril de 2012

Mediante este medio quiero hacer llegar mi más profundo agradecimiento al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez por la excelente atención que dispensaron a mi esposa Mary hasta sus momentos finales. A los doctores de nefrología y enfermeros, a los médicos y enfermeros de sala A 1; a los médicos y enfermeros de terapia. A todos muchas gracias.

Rolando Figini