Motochorros en Echesortu
Desde hace unos días dos delincuentes que andan en moto por los barrios Echesortu y Bella Vista tienen a maltraer a los vecinos. Hacen todo tipo de maniobras para robar, desde arrebatos hasta meterse a los domicilios.
Lunes 12 de Diciembre de 2011
Desde hace unos días dos delincuentes que andan en moto por los barrios Echesortu y Bella Vista tienen a maltraer a los vecinos. Hacen todo tipo de maniobras para robar, desde arrebatos hasta meterse a los domicilios. Por favor, autoridades de la seccional 13ª de policía y del Comando Radioeléctrico estén atentos en sus recorridos, paren a los conductores de motos, identifíquenlos. Sólo con la prevención se puede hacer algo para desterrar a estos delincuentes.
Edgardo Almada