Sábado 17 de Diciembre de 2011
Hace unos días en este espacio se publicó una carta que daba cuenta de la cantidad de robos y arrebatos que se vienen sucediendo en los barrios Bella Vista y Echesortu. Al otro día que salió essa carta, alrededor del mediodía, fui testigo de un arrebato en la esquina de Cochabamba y Castellanos, protagonizado por dos motochorros con la típica gorrita y a bordo de una moto de baja cilindrada. Me pregunto: ¿cuántas cartas más tienen que salir en esta sección para que la policía patrulle las calles del barrio y controle a todos esos jovencitos con gorrita que andan de a dos en motos sin patente y sin casco? Por favor, hagan algo con estos delincuentes que nos tienen a maltraer. ¿O tendremos que pensar que esta es una zona liberada?
Josefina Alvarez