Edición Impresa

Moto GP: El Gran Premio salió a la cancha

River fue el escenario de la presentación oficial de la carrera en Río Hondo. Expectativa.

Miércoles 23 de Abril de 2014

El MotoGP empezó a correrse. Fue ayer, en Buenos Aires, con la presentación oficial del Gran Premio de la República Argentina en el estadio Monumental de River Plate. Desde el viernes la emoción se trasladará al circuito de Termas de Río Hondo, donde la categoría más importante mundial de las dos ruedas cumplirá con el esperado retorno al país que demoró 15 años.

Pilotos del calibre del ex campeón Jorge Lorenzo, del también español Alvaro Bautista; del colombiano Yonny Hernandez (MotoGP); el alemán Sandro Cortese; Jonas Folder; el argentino Sebastián Porto (Moto2); del brasileño Erick Granados y el australiano Jack Miller (Moto3) estuvieron presentes y luego se animaron a posar con la camiseta de River. Claro, el anfitrión aprovechó para promocionarse con los monstruos de la dos ruedas. También les dieron la casaca de la selección argentina, con la 10 de Messi obvio.

"Es un orgullo para nuestro país recibir a todos los pilotos. Argentina ha demostrado estar preparada para recibir este tipo de eventos y esperamos poder seguir organizando muchos más en los próximos años", se entusiasmó el Ministro de Turismo Enrique Meyer, la cara visible del gobierno en cada emprendimiento del deporte motor. La competencia está auspiciada por la bebida energizante Red Bull.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario