Edición Impresa

Morosano: "Se juega con visitantes"

Mañana los directivos de Newell's se reunirán con Pablo Farías, secretario de Seguridad Deportiva de Santa Fe, con el fin de terminar de conformar el operativo de seguridad que se desplegará el jueves cuando los rojinegros reciban a Nacional (Uruguay), en el debut de local en la Libertadores y por la segunda fecha del certamen continental.

Domingo 23 de Febrero de 2014

Mañana los directivos de Newell's se reunirán con Pablo Farías, secretario de Seguridad Deportiva de Santa Fe, con el fin de terminar de conformar el operativo de seguridad que se desplegará el jueves cuando los rojinegros reciban a Nacional (Uruguay), en el debut de local en la Libertadores y por la segunda fecha del certamen continental. Tanto los dirigentes como Farías ratificaron que "se va a jugar con público visitante", aunque el secretario de seguridad aceptó que hay algunas informaciones "extraoficiales" que indican que los uruguayos vendrían sin hinchas. De todas formas, de la Conmebol no notificaron que exista algún cambio para que se dispute sin hinchas visitantes, aunque lo que pudo averiguar Ovación es que no vendrán simpatizantes del tricolor.

El secretario Pablo Morosano le dijo a este diario que "se jugará con visitantes" y también confesó que le ofrecieron a Nacional "2.000 entradas para que comiencen a venderlas en Montevideo, aunque hasta ahora no tuvimos respuesta".

Por su lado, ratificó lo expuesto días atrás en que no hay notificación para que no se pueda disputar el partido con simpatizantes de las dos entidades, más allá de que llegó a sus oídos que no vendrán seguidores de Nacional. E insistió: "El lunes nos vamos a reunir con la gente de Newell's".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario