Edición Impresa

Moria dio detalles sobre su separación en Intrusos

Moria Casán dio por terminada su noviazgo con Bruno Spinetto. La capocómica se sentó en "Intrusos" y dio detalles de su separación: lo calificó de "negador", aseguró que no tenían sexo, que no controlaba sus excesos...

Martes 02 de Septiembre de 2014

Moria Casán dio por terminada su noviazgo con Bruno Spinetto. La capocómica se sentó en "Intrusos" y dio detalles de su separación: lo calificó de "negador", aseguró que no tenían sexo, que no controlaba sus excesos y que amenazó con suicidarse.╠

□ La jurado del "Bailando" reveló que si bien la ruptura salió a la luz ahora fue algo que ocurrió hace un tiempo. "Me resulta muy difícil hablar de este tema porque es una relación que nunca la supe explicar demasiado bien. Una relación rara, siempre la definí así. Hace mucho tiempo que estoy separada, después del primera año que el empezó a vivir en mi casa. A partir de ahí empezamos a estar separados", sostuvo.

╠ Aunque había decido terminar el vínculo, Moria contó que siempre lo mantuvo en su entorno para intentar ayudarlo porque tenía excesos. Por esa razón, lo dejó a cargo de algunas cuestiones de su carrera.

"No quiero hablar mal de la persona con la que estuve pero es un hombre negador. Cada vez que planteaba sigamos como amigos, lo negaba. El no ha podido manejar algunas cosas", afirmó sin precisar qué cuestiones la llevaron a poner un punto final.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario