Edición Impresa

Moreira podría sumarse a barrio Tablada

El ex Rosario Central llegó el jueves a entrenar con el equipo comandado por Ariel Cuffaro Russo y si pasa la evaluación física en los próximos días se convertirá en el undécimo refuerzo

Domingo 25 de Enero de 2015

Ricardo Moreira podría convertirse en otra de las incorporaciones de Central Córdoba. El ex Rosario Central llegó el jueves a entrenar con el equipo comandado por Ariel Cuffaro Russo y si pasa la evaluación física en los próximos días se convertirá en el undécimo refuerzo para defender los colores del charrúa en el torneo de la Primera C, que comenzará el 14 de febrero ante Argentino de Merlo en calidad de visitante.
  “A Moreira lo conozco muy bien. Es un jugador con mucha experiencia y en su puesto no tengo recambio. Estuvimos charlando y luego aceptó entrenar. En los próximos días veremos cómo está físicamente y ahí resolveremos la situación. Lo quiero en el plantel porque lo necesitamos”, dijo el DT Cuffaro Russo.

   Por su parte, el plantel ayer realizó dos partidos amistosos ante el club Barraca de Armstrong en el Gabino Sosa. En primer lugar jugó el equipo titular que se impuso por 3 a 1, con tantos de Fernando Resler, Martín Mustachi y Fernando Gelatini.

   Para los titulares jugaron: Matías Giroldi (Germán Jaime, ex Tiro Federal a prueba); Cristián Vella, Cristián Cuffaro Russo, Alfredo Resler, Gerardo Pérez; Renzo Funes, Brian Meza (Sebastián Piccardo); Martín Mustachi, Matías Galvaliz (Fernándo Gelatini), Lucas Moya (Diego Villagra); Fernando Resler.

En el segundo partido los suplentes vencieron por 2 a 1, con goles de Zaen y Sen. El equipo formó con Leonel Poropat (debe entrenar ya que tiene contrato con el club); Alan Ledesma, Nicolás Di Santo, Bruno Pintos, Cristian Sánchez (Lautaro Crocco); Pablo Cantero, Nahuel Paglialunga (Marcelo Zaen), Piccardo (Villagra); Pablo Pereyra (Ezequiel Amilivia), Federico Ferrari y Juan Fernández.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario