Edición Impresa

Mora: "El domingo en el Monumental será una fiesta"

Marcelo Gallardo y Rodolfo Arruabarrena repetirían las formaciones de la última jornada en el trascendental choque El delantero uruguayo dijo que el equipo millonario tiene jerarquía.

Jueves 02 de Octubre de 2014

El delantero Rodrigo Mora señaló que River es un equipo que tiene jerarquía y que va a llegar de la mejor manera al partido con Boca, además dijo que el estadio Monumental seguro va a ser una fiesta.

"River es un equipo que tiene jerarquía. Venimos primeros en el torneo, el equipo está muy bien y vamos a llegar de la mejor manera al clásico. El domingo seguro va a ser una fiesta", expresó el uruguayo.

"Estoy orgulloso de ser parte de este plantel, es muy importante estar acá por el grupo, por el compañerismo y por la unión que hay se van a conseguir cosas importantes".

"Estoy súper feliz de estar en River y muy agradecido al cuerpo técnico y a la dirigencia", dijo Mora, tras lo cual indicó: "Cuando juegan River y Boca se paraliza todo. Me ha tocado vivirlo en Chile y argentinos que estaban allá lo vivían de una manera diferente a otros partidos".

Mora manifestó también que está "ansioso esperando que llegue el domingo", mientras que luego habló de sus goles a Boca: "Fue algo muy lindo que viví, hice goles en el torneo de verano y uno por el campeonato. Ahora tenemos una nueva oportunidad para tratar de ganar el partido, sería muy importante para mantener la punta".

"Esta es una semana especial y uno no puede perder la alegría y felicidad de entrenar todos los días. El domingo va a ser algo lindo, muchas veces me tocó verlo desde afuera y ahí uno se da cuenta de las cosas a las que no les dio mucho valor", aseveró.

Además Mora remarcó: "Me toca estar el domingo y me pone contento. Pensamos en nosotros y estamos muy tranquilos", a la vez que elogió a Teófilo Gutiérrez: "Lo veo a Teo como está jugando y como afronta los resultados adversos y eso dan más ganas de estar acá".

"En lo personal lo que uno sueña es tratar de vestir la camiseta de su país, en mi caso la de Uruguay. Quizás algún día pueda cumplir mi sueño", culminó.

En tanto, el DT Marcelo Gallardo dispuso ayer trabajos tácticos con pelota y recién hoy pararía el equipo, aunque sería el mismo que empató con Lanús.

El Muñeco supervisó los trabajos del equipo en Ezeiza y hoy dirigirá el ensayo formal en el que ratificará el equipo para recibir a Boca.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario