Montoya: "No hay otra que ganar"
Montoya tiene muy claro que Central debe quedarse con los tres puntos si quiere seguir soñando

Domingo 27 de Septiembre de 2015

Walter Montoya sabe que para mantener encendida la esperanza, Central deberá vulnerar esta tarde a Gimnasia. El Chaqueño también es consciente de que está actuando entre los principales protagonistas de Central como consecuencia de la lesión de César Delgado. Sin embargo, el volante derecho no lo toma como un reto sino como una gran oportunidad para demostrar sus cualidades. "Sé que me tocó reemplazar a un gran jugador como el Chelito. La verdad es que me ayudó bastante y aprendo mucho de él. También la confianza que me da el cuerpo técnico es fundamental en estos momentos", afirmó el volante. "No hay otra que ganar. No podemos dejar puntos en el camino porque se nos puede complicar", acotó el juvenil en referencia al partido de hoy contra Gimnasia.

—¿Sos de pedirle consejos al Chelito?

—Sí, en realidad cuando vino de México me llevaba y traía a las prácticas porque yo no tenía auto y hablábamos siempre. Fue una gran satisfacción haber compartido de la primera mitad de año todos los días con él.

—Con Salazar se percibe que se conocen de memoria, ¿son de hablar mucho?

Pasa que con el Tucu más que de memoria, es otra cosa. Venimos de la quinta división jugando siempre juntos y sabemos cómo son los movimientos de cada uno.

—¿Qué partido imaginás ante Gimnasia?

Será muy difícil y duro como todos. Ojalá que no se nos meta tan atrás porque eso no nos conviene. Pero sabemos que tenemos que jugarlo como una nueva final y habrá que hacer todo para que los tres puntos queden acá.

—¿Influye en algo que de local empataron mucho?

Para mí no. Pero después del triunfo de Belgrano se mostró otra cosa pese a que contra Newell's no pudimos ganar más allá de que hicimos las cosas para ganar. La verdad es que debimos ganar.