Edición Impresa

Mónaco, afuera del Principado

Pico perdió en segunda ronda ante Wawrinka

Jueves 16 de Abril de 2015

La estadía de Juan Mónaco en el Principado terminó. El tandilense fue superado por el campeón defensor, el suizo Stanislas Wawrinka, y quedó rápidamente eliminado en la segunda ronda del Masters 1000 de Montecarlo, en el que ya no quedan representantes argentinos. Por otro lado Roger Federer y Rafael Nadal pusieron primera con actuaciones impecables.
Pico, 42º en el ránking mundial, cayó por 6/1 y 6/4 con Wawrinka (9) en apenas una hora y 11 minutos de juego. El tandilense dispuso de situaciones para emparejar el partido en el segundo set, en el que tuvo ventaja de 2-0 y luego de 4-2 y saque, pero en ese momento Stan mostró toda su jerarquía y dio vuelta el marcador para cerrar el parcial y el encuentro por 6/4.
En la tercera ronda, Wawrinka se medirá con el búlgaro Grigor Dimitrov (11º), quien venció al italiano Fabio Fognini (28º) por 6/3 y 6/4. Stan y Grigor abren la jornada de la cancha central, a las 5.30.
No antes de las 7 el local Gael Monfils jugará ante el suizo Roger Federer, quien ayer en menos de una hora sacó del camino a otro francés, Jeremy Chardy, por 6/2 y 6/1. A continuación, Rafa Nadal, que en el debut venció al joven francés Lucas Pouille por 6/2 y 6/1, se las verá con el lungo John Isner.
Luego, el Nº 1 del mundo, Novak Djokovic enfrentará al austríaco Andreas Haider-Maurer.
Además: Tommy Robredo v. Milos Raonic; Tomas Berdych v. Roberto Bautista Agut; Jo-Wilfried Tsonga v. Marin Cilic y Gilles Simon v. David Ferrer. w

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario