Edición Impresa

Moli: "No lo hice de mala leche"

Tras el papelón que protagonizó en la medianoche del viernes, Fabio La Mole Moli le pidió disculpas públicas a Matías Vidondo, el neuquino que vive en Rosario y a quien golpeó cuando se encontraba indefenso en la lona, en el 5º round de la pelea que tuvo lugar...

Martes 03 de Septiembre de 2013

Tras el papelón que protagonizó en la medianoche del viernes, Fabio La Mole Moli le pidió disculpas públicas a Matías Vidondo, el neuquino que vive en Rosario y a quien golpeó cuando se encontraba indefenso en la lona, en el 5º round de la pelea que tuvo lugar en Talleres de Remedios de Escalada, por el título argentino de los pesados.

La Mole, quien perdió el cinturón por descalificación, realizó su descargo en el programa de televisión cordobés El Show de la Mañana: “Si Vidondo me está escuchando, le pido disculpas, no lo hice de mala leche”. Y dijo que “no hay motivo” para que la Federación Argentina de Boxeo lo inhabilite.

Moli, de 44 años, afirmó que en el vestuario lloró porque perdió el título: “¡Y mirá cómo lo perdí! Si me hubiese ganado por nocaut...”

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario