Lunes 18 de Junio de 2012
Por medio de la presente hago constar públicamente la situación que vivimos los vecinos del edificio ubicado en Catamarca 2612. Desde el pasado viernes 8 de junio que sufrimos la falta de suministro de agua debido a la rotura del caño de bajada, el cual, según la administración Maroni Propiedades, había sido cambiado de manera total durante el mes de febrero de 2011. Habiendo cancelado la suma de 5.400 pesos por la refacción, el caño siguió presentando varias pérdidas durante los meses siguientes. Hemos puesto en conocimiento a la administración de nuestro edificio, pero aún no hemos recibido respuesta alguna. Este no es el único episodio registrado por los habitantes de los múltiples departamentos, sino que previamente hemos sufrido múltiples cortes de agua sin previo aviso. Por eso lo que reclamamos es una solución inmediata al problema, ya que ocho familias se encuentran sin poder realizar sus actividades normalmente desde hace más de cinco días.
Valeria Funes,
DNI. 31.758.026