Edición Impresa

"Modern Family" regresa a la pantalla de Fox

Se verá a partir de esta noche en la Argentina la cuarta temporada de la exitosa comedia estadounidense, ganadora de tres Emmy.

Miércoles 21 de Agosto de 2013

Hoy a las 22.30 arranca en Fox la cuarta temporada de "Modern Family", protagonizada por Ed O'Neill y Sofía Vergara.

Ganadora de tres premios Emmy y un Globo de Oro a la mejor serie de comedia, "Modern Family" regresa a la pantalla chica con grandes cambios en el clan Pritchett-Dunphy-Tucker, la moderna familia que debe sortear diferencias generacionales, culturales y sociales.

En esta nueva edición, Gloria (Sofía Vergara), la joven y hermosa segunda esposa de Jay (Ed O'Neill), está embarazada. Esto trae nuevas discusiones con su marido Jay, acerca de sus hábitos anticuados para formar una familia, y un nuevo escenario para Manny (Rico Rodriguez), el hijo preadolescente de Gloria, quien ahora dejará de ser hijo único. Por otra parte, Claire (Julie Bowen) la hija mayor de Jay, debe enfrentar junto a su marido Phil (Ty Burrell) la partida de su hija Haley a la universidad.

En torno a Gloria. El primer episodio mostrará al personaje de la actriz colombiana tratando de contarle a su esposo Jay la noticia, pues él está de cumpleaños y no quiere una gran celebración, pues se siente viejo al llegar a los 65 años.

La futura madre también tiene que encontrar la manera de decirle a su hijo Manny (Rico Rodríguez) que tendrá un hermano, anuncio que no le agradará del todo, pues se sentirá amenazado en su lugar. Por su parte, Mitch (Jesse Tyler Ferguson) y Cameron (Eric Stonestreet) deciden adoptar un gato para compensar su intento fallido por adoptar otro hijo.

Esta temporada de "Modern Family" es la misma que logró 13 nominaciones a los premios Emmy que se entregan el 22 de septiembre. La cosecha incluye la cuarta candidatura consecutiva para Vergara como mejor actriz de reparto. Aunque la favorita para ganar el premio sigue siendo su compañera de elenco Julie Bowen (quien ya ganó dos veces), algunos especialistas creen que podría ser el año de Vergara. Esto gracias a la nueva faceta que muestra durante este ciclo, donde, por ejemplo, se burla de su lado sexy tras tener problemas para aceptar el cambio de su figura y, además, tiene nuevos conflictos con Manny.

La familia colombiana de Gloria también aparecerá en estos episodios, tratando de asegurar que se respeten sus tradiciones en la crianza del niño, lo que también le da oportunidad a Vergara para lucirse.

Buenos resultados y sin paritarias

El elenco de “Modern Family” supo sacar provecho de los buenos resultados de la comedia, que es una de las más vistas en Estados Unidos. Así, en julio de 2012 demandó a 20th Century Fox Television para anular sus contratos, como parte de la negociación de sueldos. El resultado: un aumento de 65 mil a 170 mil dólres por episodio y la extensión del contrato para una octava temporada. Un acuerdo nada despreciable.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS