Edición Impresa

Modelo para armar

Miércoles 08 de Abril de 2015

Eduardo Coudet tiene varios puntos que analizar en relación a la formación del equipo que el sábado recibirá a San Martín de San Juan. El técnico sabe que deberá meter mano de manera obligada debido a la baja por lesión de José Luis Fernández (ver apostillas) y una de las posibilidades que maneja para reemplazar al ex Godoy Cruz es Damián Musto, ya repuesto de una molestia en el sóleo. Claro que las pruebas del Chacho no terminarían ahí, porque podría haber algún que otro retoque en la última línea. Lo que sí mantendría es el esquema.

Musto hace dos partidos (Colón y Defensa y Justicia) que no puede ser tenido en cuenta, pero desde el lunes que se viene entrenando con normalidad. La idea de Coudet es que el casildense sea el reemplazante de Fernández. Si eso ocurre puede ser él quien se mueva por delante de la línea de Nery Domínguez o bien que los roles se intercambien. ¿Qué otros nombres tiene a mano? El de Fernando Barrientos podría ser uno de ellos. Además está Gustavo Colman (también repuesto de un desgarro), pero el ex Chacarita seguramente ocupará un lugar en el banco de relevos.

Y después está lo de la última línea, donde Jonathan Ferrari y Elías Gómez fueros los puntos más bajos. La práctica de fútbol será recién hoy, pero, en principio, el zaguero central mantendría su lugar y en relación al marcador de punta está la chance de que aparezca en escena Víctor Salazar y que Cristián Villagra vuelva a trasladarse al lateral izquierdo.

Trabajo para el Chacho de cara a un partido en el que Central necesita volver a la victoria.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario