Edición Impresa

Mitre al 2000: Dos "viudas negras" sustraen un automóvil

Una mujer que regresaba de un viaje antenoche encontró su departamento del macrocentro todo revuelto y a su esposo desvanecido semiinconsciente sobre la cama.

Martes 26 de Abril de 2016

Una mujer que regresaba de un viaje antenoche encontró su departamento del macrocentro todo revuelto y a su esposo desvanecido semiinconsciente sobre la cama. Además de algunos objetos de valor, faltaban las llaves del edificio y de un auto que había sido robado. En ese marco, el hombre alcanzó a balbucear que había estado con dos mujeres en la vivienda con quienes se había puesto a bailar y no recordaba nada más.

Fuentes policiales confirmaron que el hecho ocurrió el domingo alrededor de las 23 cuando Silvana B. regresó a su departamento del tercer piso de un edificio de Mitre al 2000. La mujer de 47 años se había ausentado el pasado viernes y notó al llegar un gran desorden en la vivienda. En principio, notó el faltante de una computadora y el monitor. Pero más le preocupó encontrar a su marido, Víctor D., de 46 años, desvanecido semiinconsciente en la habitación.

Al llegar personal policial a la vivienda, notaron que las cerraduras no habían sido forzadas aunque sí faltaban las llaves del edificio y de un Renault Clio color crema de la pareja dominio OBF 133 que estaba estacionado en la cochera y que había sido sustraído.

Asimismo, una médica de urgencias revisó a Víctor y diagnosticó una posible ingesta de alcohol y somníferos. La víctima contó que el sábado a la noche había llegado a su departamento con dos mujeres desconocidas para luego empezar a bailar y aseguró que no recordaba nada más.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario