Edición Impresa

Miss Bolivia presenta su “Miau” a medianoche

El activismo a través de la música es uno de los ejes principales que motorizan su proyecto que, desde sus canciones, promueve la inclusión, la tolerancia, la autogestión y la independencia artística.

Sábado 20 de Septiembre de 2014

Esta medianoche Miss Bolivia presenta en vivo su nuevo álbum, “Miau”, en Pugliese (Corrientes 1530), en el marco de la Fiesta Fluorescente. Miss Bolivia es el proyecto musical donde Paz Ferreyra fusiona los estilos de cumbia, dancehall, folklore, hip hop, electrónica y reggae, combinando la frescura y provocación de lo digital con la potencia de los ritmos y elementos originarios. Su práctica artística se orienta hacia la inclusión, la tolerancia, la autogestión e independencia. El activismo a través de la música es uno de los ejes principales que motorizan su proyecto que, desde sus canciones, promueve la inclusión, la tolerancia, la autogestión y la independencia artística.

Desde 2008, Miss Bolivia editó tres LPs y un EP, y realizó giras por Europa y Latinoamérica, presentándose en reconocidos escenarios, salas, centros culturales y festivales de Argentina y el mundo. Con su trabajo anterior, “Alhaja” (2011), Miss Bolivia fue premiada como mejorartista Soundsystem en el Rototom Reggae Contest Latino 2011.

”Miau”, su nuevo disco, fue producido por Guillermo Beresñak y Juan Ignacio Serrano, y contó con invitados tales como Mimi Maura, Leo García y Pocho La Pantera. El álbum está formado por líricas comprometidas que hilvanan poesía, danza y militancia con puntadas mixtas, digitales y analógicas, en una obra orgánica y bailable hasta el extremo.

La Fiesta Fluorescente contará además con los shows de DJ Lauphan y su Cachengue Cósmico Deluxe, Warm Up Flower Power DJ y Black Light Floor.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario