Edición Impresa

Misión comercial a Bolivia

Los ministerios de Industria y de Relaciones Exteriores convocaron a pequeñas y medianas empresas a participar de una misión multisectorial a Bolivia que se realizará en mayo.

Lunes 14 de Abril de 2014

Los ministerios de Industria y de Relaciones Exteriores convocaron a pequeñas y medianas empresas a participar de una misión multisectorial a Bolivia que se realizará en mayo, informó ayer la cartera industrial.

Según precisó, la misión de cooperación industrial a Bolivia se desarrollará del 19 al 23 de mayo en La Paz y Santa Cruz de la Sierra y tiene por objetivo "promover la internacionalización de las pymes potenciar la integración productiva entre ambos países".

Giorgi indicó a través de un comunicado que "las pymes que integren la misión no solo deben estar enfocadas en las exportaciones directas sino que también deben tener la capacidad de encuadrarse en proyectos conjuntos con sus pares de Bolivia, para así desarrollar más el mercado argentino, el boliviano, o terceros mercados regionales o globales". La acreditación se puede realizar a través de la página web del Ministerio de Industria de la Nación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario