Edición Impresa

“Miro a todos a la cara porque siempre dejo todo, pero me gustaría hacer más goles”

El delantero Carlos Luna analizó con espontaneidad y marcado espíritu autocrítico su actualidad en Central. Tiene bien en claro que aún está tratando de asentarse como titular en el equipo.

Jueves 23 de Enero de 2014

Analizó con espontaneidad y marcado espíritu autocrítico su actualidad en Central. Carlos Luna tiene bien en claro que aún está tratando de asentarse como titular en la institución de Arroyito. "Mi situación es rara y trato de no hablar de lo personal. Pongo como prioridad el funcionamiento del equipo porque considero que está por delante de todos y debe ser prioridad. A veces uno se sacrifica para que salga y ande todo bien, pero luego no te toca convertir. Más allá de eso miro a todo el mundo a la cara porque dejo todo en una cancha. Más no puedo hacer, pese a que me gustaría poder hacer más goles", expresó con racionalidad el Chino en un mano a mano con Ovación.

—¿Te generó alguna sensación ingrata el hecho de que no hayas convertido muchos goles en el semestre pasado teniendo en cuenta que fuiste el 9 del equipo en muchos partidos?

—No. Me gusta poder hacer goles en todos los partidos, aunque sé que a veces no se puede. Pero mientras el equipo gane o cumpla con las perspectivas estaré contento igual, más allá de que tenga sangre, objetivos personales y sea ambicioso.

—¿Notás que podés dar más y que la gente además lo espera?

—Creo que la cantidad de goles que hice en el semestre pasado fueron pocos. Necesito mejorar eso, más que nada por una cuestión personal. Es una meta propia. Después, lo que hice en función del equipo, pienso que no fue malo y me deja tranquilo.

—¿Te condiciona en algo el hecho de que sean muchos delanteros y a su vez hayan convertidos todos?

—No, y en todo caso ese es un lindo problema para el técnico. En mi caso pongo en primer lugar los objetivos colectivos. Por ahí puede ser un error, pero es así como lo siento y siempre me manejé de esta manera en esta profesión. Sé que los goles van a venir. Si el equipo sigue funcionando bien y creando chances no tengo dudas de que los festejos llegarán solos.

—¿Con qué Chino esperás o querés que la gente se encuentre en este torneo Final?

—Con el de las mismas ganas y hambre de siempre. Ojalá que la suerte me acompañe y haga un par de goles. Pero más que nada que también nos vaya bien a nivel equipo, que en definitiva es lo que más debe importarnos. En cada club que estuve traté de dejar algo. Sinceramente, la carrera de uno se va pasando y por eso hoy en día busco más la gloria colectiva que la individual. Y con Central tenemos varios objetivos en ese sentido y hay un enorme compromiso.

—¿Y a la gente qué le dirías?

—La gente me sigue tratando muy bien y siempre me apoya. En verdad me encantaría regalarle más cosas de mi parte. Aunque prefiero cumplir primero con los objetivos del grupo, que serán alcanzar los 50 puntos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS