Edición Impresa

Milton Casco es el que ocupa el centro de la escena

Le harán una ecografía para conocer el grado de su lesión.

Lunes 02 de Septiembre de 2013

El técnico Alfredo Berti dijo en la rueda de prensa en el Coloso tras el empate con el Pincha, que los tres cambios que realizó en el partido fueron por "fatigas musculares". Con el correr de las horas, las situaciones de Marcos Cáceres, Milton Casco y Pablo Pérez se fueron esclareciendo. El paraguayo sufrió una contractura en la región del glúteo derecho y con ese cuadro se sumó al seleccionado de Paraguay. Debido a que debe estar con su combinado por eliminatorias, en el búnker leproso ya sabían que no podían contar con él de cara al próximo partido con Vélez.

En tanto, el ex Gimnasia tuvo una contractura en el isquiotibial izquierdo y será evaluado en las primeras prácticas de la semana para ver cómo evoluciona. Lo más probable es que hoy le realicen una ecografía sobre la zona afectada para conocer más en profundidad el grado de la lesión. Todavía nadie se anima a brindar un guiño optimista, ni tampoco lo descartan de antemano. En ese sentido, será muy importante el parte médico oficial que saldrá hoy por la tarde.

Mientras que Pablo Pérez, según el cuerpo médico, no tiene molestias físicas de consideración y todo indica, si no aparece ningún inconveniente inesperado, que podrá estar disponible para visitar el viernes por la noche al Fortín.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario