Mil gracias a todos
El 8 de mayo del corriente año mi sobrino Máximo de nueve años sufrió un accidente automovilístico. Gracias a la misericordia de Dios salió con vida pero en una situación crítica.

Lunes 16 de Julio de 2012

El 8 de mayo del corriente año mi sobrino Máximo de nueve años sufrió un accidente automovilístico. Gracias a la misericordia de Dios salió con vida pero en una situación crítica. Fue trasladado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela y fue sometido a dos intervenciones quirúrgicas con éxito y corresponde así mencionar el eficiente grupo humano y profesional que allí trabaja. En primer lugar felicitar a las autoridades del hospital, a los enfermeros, equipo de pediatras y en especial a los profesionales que intevinieron quirúrgicamente: traumatólogo Juanto y todo su equipo, hematólogos y anestesistas. A Marta Royón (enfermera), que con amor, dedicación y vocación asistió una y otra vez a Máximo, lo que denota que no solo es una gran profesional sino una gran persona. A Juan (camillero), Mariela (seguridad). A partir de ese momento comenzó a funcionar la gran solidaridad de mucha gente que se manifestó de muchas maneras, a los que por este medio queremos agradecer: a los sacerdotes Marcelo, Hugo Pernine (de La Pampa), al Colegio Maristas y a todos los papás. A los que donaron sangre, familiares, amigos, compañeros de trabajo. Hoy Máximo se recupera exitosamente junto a sus padres y hermanitas. Mil gracias y que Dios los bendiga.Exención del pago del inmobiliario