Edición Impresa

Miguel Angel Russo todavía lo piensa tiene dudas en el mediocampo de Central

El DT de Rosario Central probó ayer un rato con Nery Domínguez en lugar de Becker. Berra y Abreu serán titulares para el partido en la Bombonera por el pase en la Sudamericana.

Miércoles 17 de Septiembre de 2014

Cada vez falta menos para el partido en la Bombonera y Miguel Angel Russo sigue trabajando en lo que será el equipo que pondrá en cancha. En principio no habría grandes novedades. Se especula con que aparecerán al menos dos variantes, pero el técnico canalla todavía deja la puerta abierta para una tercera. Algo de ello ocurrió en el entrenamiento futbolístico de ayer, donde Nery Domínguez tuvo algunos minutos en cancha, en lugar de Pablo Becker. De concretarse esto podría aparecer un cambio de esquema, pero la última palabra aparecerá recién hoy.

Por ahora lo más firme es lo que tiene que ver con los ingresos de Tomás Berra y Sebastián Abreu. Ellos ya estuvieron en el táctico del lunes por la mañana. Ingresaron en los puestos de Alejandro Donatti y José Valencia, respectivamente.

La situación de Nery Domínguez es la que más atención hay que prestarle. Claro que eso dependerá de la característica que Russo pretenda darle al equipo, teniendo en cuenta que será en condición de visitante. Salir a jugar con una mitad de cancha con una vocación más ofensiva le dará nuevamente la chance a Becker, pero si la intención es apostar por un mayor equilibrio por ahí se podría cambiar algo.

Nery Domínguez fue el volante central contra San Lorenzo, cuando el Canalla jugó su mejor partido en lo que va del semestre, pero Russo parece decidido a seguir apostando por Damián Musto.

El resto parece estar mucho más claro. Es que Donatti está suspendido (fue expulsado en el partido de ida) y su lugar será ocupado por Berra, que precisamente en el choque ante Tigre estuvo en el banco. Mientras, la vuelta de Abreu parece un hecho.

El Loco también viene de descasar en el último partido (ingreso añgunos minutos en el segundo tiempo), pero para el entrenador su experiencia puede jugar un rol importante.

En consecuencia, mañana en la Bombonera Central formaría con: Caranta; Ferrari, Berra, Acevedo y Delgado; Musto; Becker o Nery Domínguez, Barrientos y Jonás Aguirre; Acuña y Abreu.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario